Portada » Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

by paralelo

TIEMPOS DE PRODUCCION Y ENVÍO

Una vez realizado el pago del producto o de los productos se ingresa a pedido de producción con un tiempo máximo de 6 días HÁBILES y posteriormente se realiza el envío por medio de la transportadora COORDINADORA. Este envío cuenta con un tiempo estimado entre 1-3 días HÁBILES desde la emisión de la guía. Los tiempos aumentan a 2-4 días HÁBILES en temporada alta. Una vez tu envió sea despachado, te haremos llegar la guía para que hagas seguimiento de tu pedido, así que recuerda dejarnos en tus datos tu correo para que sea más fácil contactarte.

¿CÓMO SE MI TALLA?

En PARALELO se trabajan tallas a partir de la Xs hasta la L o XL según la prenda, al momento de escoger tu talla ten en cuenta siempre la talla que uses normalmente, una vez tengas claro esto toma una cinta métrica y toma las 3 primeras medidas más importante para elegir tu talla: Busto / Cintura / Cadera. Luego escoge la talla en nuestra guía de tallas.

¿CÓMO SE EL ESTADO DE ENVÍO DE MI PEDIDO?

Entra a http://coordinadora.com haz click en RASTREO EN LINEA ingresa el # de guía que aparece en la parte superior de la guía que te enviamos a tu correo y listo.